Vive Inmersia, un viaje introspectivo que estimula los sentidos e inspira a la transformación

Cada vez más de moda, hemos visto cómo diferentes experiencias inmersivas proponen una nueva forma de vivir el arte de reconocidos artistas, pero Inmersia se distingue de todas estas al enfocarse por completo en la máxima obra de esta vida: tú.

Así es, entre adivinación, arte, magia, tecnología y música, este espectáculo propone un reencuentro con tu ser interno que invitar a la reflexión y la transformación.

¿Qué te encuentras en Inmersia?

Esta edición de Immersia, el equipo transformó una casa antigua en la colonia Juárez, para que la experiencia fuera totalmente inmersiva y cada uno de los espacios tuviera su propio mensaje y personalidad.

Apenas llegas y diversos personajes te reciben con limpias energéticas, lectura de tarot y descripciones de tu carta astral, entre otras artes adivinatorias que parecieran hablar del futuro en un lugar con una decoración aferrada al pasado, con fotos color sepia en las paredes y mobiliario tipo vintage.

Video Recomendado

Pero esto es apenas la entrada en un menú de tres tiempos que te va llevando a distintas dimensiones de espacio y tiempo, a través de la respiración y la imaginación.

Una vez que tu suerte ha sido echada, por decirlo de algún modo, Inmersia abre una puerta que te lleva a un escenario completamente distinto donde la música y la iluminación generan una atmósfera propicia para un viaje sensorial.

Con la vista bloqueada, Inmersia abre tu percepción a través de otros sentidos, mientras una voz te guía en un ritual de autodescubrimiento por una ceremonia de cacao y una meditación que recorrerá los cuatro elementos, que representan, cada uno, un portal sensorial distinto hacia la transformación.

Luego de liberarte con esta especie de meditación guiada, hay espacio para el descanso y la relajación total, con música en vivo y un show de luces acorde.

De vuelta al plano terrenal, se propicia la convivencia con el resto de los participantes mediante instalaciones artísticas y hasta la degustación de alguno que otro elixir.

Ecléctico como pocos, este show de luz y sonido tiene una suerte de dimensión extra que te conduce, siempre que tu lo permitas, a una transformación duradera. Y qué mejor recuerdo podrías llevarte que la semilla de un cambio en tu vida, que florecerá incluso cuando este espectáculo ya no esté presentándose.

Los boletos para esta experiencia que está por terminar se pueden adquirir a través de Immersia.mx o feverup.com, donde se ofrecen las últimas fechas para noviembre, para mayores informes consulta este enlace.