
En Robb Report México siempre celebramos los días especiales con champagne. Nos encanta porque su sabor y sus burbujas nos recuerdan que seguimos vivos.
Relacionada: Con estas champagnes sabrás lo que es probar burbujas millonarias
Ahora, la firma de champagne Armand de Brignac nos ofrece un servicio único que trata también de que los momentos especiales sean inolvidables e, incluso, perduren para siempre. El servicio personaliza cualquier ejemplar de la prestigiosa gama de cuvées remplazando la placa ubicada en el interior de la lujosa caja lacada por otra que lleve un mensaje customizado.
Sin duda, un detalle perfecto para una gran celebración. Además, no olvides que las botellas metálicas de Armand de Brignac son inconfundibles por sí mismas. Logro que consiguen al estar etiquetadas con pewter francés, pulidas a mano y presentadas en una inigualable caja de madera negra.
Un regalo memorable. Y eso que no hemos hablado de su interior. La colección de cuvées es elaborada por la décima tercera generación de vinicultores de la familia Cattier. La tierra y las vides son trabajadas a detalle por lo que la fuente de los frutos son viñedos que ostentan las más alta calidad para un cuvée que emplea solamente la primera y más fresca extracción de la prensa, los cuales se mezclan, en cada ensamblaje, con un trío único de añadas vintage.
Relacionada: M. Hostomme presenta un champagne madurado en las profundidades del mar
Un elixir de dioses que se presenta en Brut Gold, Rosé, Demi Sec y, los monovarietales de ultra prestigio, Blanc de Blancs y Blanc de Noirs.