
Jannik Sinner, la superestrella del tenis de 23 años, que derrotó al español Carlos Alcaraz en cuatro sets para alzarse con el trofeo individual masculino de Wimbledon, lució un Rolex Cosmograph Daytona en la pista central después del partido.
El número uno del mundo de la ATP se mantuvo fiel al estricto código de vestimenta del torneo, luciendo un elegante look Nike completamente blanco y zapatillas Nike GP Challenge 1 Premium durante el partido.
Sin embargo, se puso su fiel Rollie para la ceremonia de entrega de premios en el All England Club.
Video Recomendado
El Rolex Cosmograph Daytona de Jannik Sinner
Lanzado en 2023, el Daytona que lució Jannik Sinner, en particular (Ref. 126515LN-0006), es una elegante yuxtaposición de oro rosa y negro.
Basado en el Daytona original de 1963, esta referencia presenta una caja de 40 mm en el emblemático oro Everose de 18 quilates de Rolex y una esfera Sundust rosa a juego.
Un tono negro contrastante aparece en las subesferas, el bisel Cerachrom con escala taquimétrica y la correa Oysterflex.
No sorprende que Jannik Sinner optara por el elegante bolso de muñeca de 39 300 dólares.
La estrella del tenis se convirtió en Testimonial de Rolex en 2020 y, desde entonces, ha representado diligentemente a la Corona.
Jannik Sinner también es conocido por marcar tendencia en la cancha. En 2023, se convirtió en el primer jugador en llevar un bolso de diseñador a la Pista Central de Wimbledon.
“Unir el deporte y la moda de lujo de esta manera es algo nunca antes visto y me siento sumamente orgulloso de formar parte de ello”, declaró entonces. Desde entonces, lleva bolsos de Gucci .
Alcaraz también lució un Rolex
El subcampeón, Alcaraz, también se puso su fiel Daytona tras la final. (Él también es Testimonial de Rolex).

El español suele lucir Daytonas para celebrar después de los partidos, luciendo un Ref. 116518LN-0076 tras su victoria en el Abierto de Francia de 2024 y sus dos victorias en Wimbledon, así como un Ref. 116500LN para recoger el trofeo del Abierto de Estados Unidos en 2022.
Su compañero en Wimbledon este año fue el Ref. 126518LN. Lanzado en Watches and Wonders a principios de este año, este reloj de 36 400 dólares se caracteriza por una llamativa esfera lacada en azul con subesferas negras y una caja de oro amarillo de 18 quilates.
Otras celebridades y sus relojes
No solo los jugadores lucieron relojes estrella en la final de Wimbledon. Vimos a Leonardo DiCaprio con el nuevo Rolex Land-Dweller y a Chris Hemsworth con un ostentoso Audemars Piguet Royal Oak.
De hecho, las celebridades han estado luciendo relojes espectaculares durante todo el torneo. Tom Holland lució un Daytona descatalogado, el príncipe heredero Federico de Dinamarca lució un discreto Yacht-Master negro, y Roger Federer también lució un Land-Dweller.
Mientras tanto, Andrew Garfield lució su fiel Omega De Ville Trésor, Bukayo Saka lució un magnífico Patek Philippe Nautilus, Ncuti Gatwa lució un elegante Jaeger-LeCoultre Reverso, y David Beckham cumplió con su deber con un reloj Tudor único.
Finalmente, Simu Liu se decantó por un Rolex Day-Date, Eddie Redmayne se puso sus gafas de sol Omega Seamaster Aqua Terra favoritas, y Russell Crowe le dio al Daytona turquesa otra firma.
Rolex parece ser el relojero predilecto no solo de los jugadores, sino también de los espectadores más destacados de Wimbledon.
Publicado por Rachel Cormack en Robb Report EE.UU.