Los 15 mejores relojes de los Premios Grammy, desde el Cartier de Kendrick hasta el Jacob & Co. de Jamie Foxx

La gala de los Premios Grammy suele ser un evento ostentoso. La alfombra roja del domingo no decepcionó, con las figuras más importantes de la música luciendo todo tipo de relojes extravagantes para la 68.ª ceremonia anual.

El mayor ganador de la noche, Kendrick Lamar, lució un Cartier Tank Américaine con diamantes al recibir nada menos que cinco premios. John Legend y Wyclef Jean lucieron sus Hublot Big Bangs con diamantes incrustados. Jamie Foxx lució el impactante tourbillon de Jacob & Co. inspirado en Bugatti, mientras que Rauw Alejandro lució el Caviar Tourbillon de la firma relojera estadounidense, valorado en un millón de dólares. J Balvin brilló con un Audemars Piguet Royal Oak Jumbo engastado en zafiro, al igual que Leon Thomas con una versión calada del mismo modelo. Y Jeff Goldblum lució un extraordinario Blancpain Villeret calado.

Sin embargo, algunos artistas lucieron relojes sorprendentemente sutiles. Bad Bunny, quien hizo historia en los Grammy al ganar el premio al álbum del año por un disco cantado íntegramente en español, optó por un discreto Cartier Tortue vintage del año 2000. De igual manera, Ludwig Göransson, quien recibió un premio por su banda sonora para Sinners , lució un Cartier Tank LC clásico. Sin duda, eran una minoría, ya que el enfoque de “más es más” reinaba entre las celebridades.

Video Recomendado

Los mejores relojes de los Grammy

John Legend Hublot Big Bang Original King Gold Diamantes azules

Fotografía : Hublot/Getty

John Legend deslumbró en la alfombra roja de los Grammy luciendo el legendario Big Bang de Louis Vuiton y Hublot. Esta reinterpretación del original de 2005, con un toque de glamour, presenta una caja de 42 mm en el emblemático King Gold de 18 quilates de la firma relojera, una esfera azul con tres subesferas y un bisel engastado con diamantes.

Bad Bunny: Cartier Tortue

Foto : Cartier/Getty

Bad Bunny pasó a la historia de la música luciendo relojes Schiaparelli y Cartier personalizados. Combinó un gran reloj Tortue de oro amarillo del año 2000 con un llamativo anillo Panthère y gemelos a juego, todo ello a juego con sus tres Grammys de oro.

Miles Caton Hublot Big Bang King Gold

Fotografía : Hublot/Getty

Puede que el actor de Sinners, Miles Caton, sea nuevo en las alfombras rojas, pero ya luce un Hublot Big Bang (45.700 dólares) con caja King Gold de 42 mm y esfera de zafiro que realza el movimiento del cronógrafo esqueletizado. Combinó el reloj con Louis Vuitton.

Shaboozey Piaget Polo 79

Fotografía : Piaget/Getty

Shaboozey, quien ganó un Grammy por su dueto “Amén” con Jelly Roll, se remontó a los años 70 al combinar un nuevo Piaget Polo 79 con su look Ralph Lauren. El relojero suizo acaba de lanzar esta magnífica versión bicolor del modelo de inspiración retro, que combina oro blanco y amarillo.

Joyería de titanio Wyclef Jean Hublot Big Bang Unico

Fotografía : Hublot/Getty

Wyclef Jean brilló en el escenario interpretando el homenaje “In Memoriam” de la noche, luciendo una deslumbrante joyería Big Bang Unico Titanium con llamativos diamantes que adornaban la caja y el bisel de titanio. Optó por un Rolex Submariner de oro para la alfombra.

Rauw Alejandro Jacob & Co. Caviar Tourbillon Baguette

Foto : Jacob & Co./Getty

Puede que Rauw Alejandro no haya ganado el Grammy al Mejor Álbum Latino, pero sin duda lucía un reloj ganador. Con un precio de un millón de dólares, el Jacob & Co. Caviar Tourbillon cuenta con una enorme caja de oro blanco de 44 mm cubierta con 224 diamantes blancos de talla baguette, una gran esfera adornada con otras 130 piedras de talla baguette y una corona engastada con 16 gemas más de talla baguette y un enorme diamante de talla rosa.

Jermaine Mitchell Gerald Charles Maestro 2.0 Ultrafino

Foto : Gerald Charles/Getty

Jermaine Mitchell probablemente puso verdes de envidia a otros músicos, luciendo un Gerald Charles Maestro 2.0 Ultra-Thin con una hermosa esfera esmeralda con efecto rayos de sol y una correa esmeralda a juego.

J Balvin Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” Extrafino

Fotografía : Audemars Piguet/Getty

J Balvin iluminó su clásico esmoquin negro con un extraordinario Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” que combina oro amarillo de 18 quilates y 1.528 —sí, 1.528— zafiros amarillos de talla brillante (10,41 quilates) para brillar como un rayo de sol en la muñeca.

Jamie Foxx Jacob & Co. Bugatti Chiron V2

Foto : Getty/Jacob & Co.

El comediante Jamie Foxx lució un Jacob & Co. espectacular en la alfombra roja. Inspirado en el potente Bugatti Chiron , el tourbillon de alta complejidad (445.500 dólares) presenta una versión en miniatura del motor V-16 del coche, con pistones móviles y un cigüeñal funcional.

Alex Warren: Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Open Worked

Fotografía : Audemars Piguet/Getty

Alex Warren tuvo algunas dificultades técnicas durante su actuación del domingo, pero su elección del reloj fue impecable. El Audemars Piguet Royal Oak (114.900 dólares) cuenta con una caja y un brazalete de cerámica en un tono especial “Blue Nuit, Nuage 50”, inspirado en el azul del original de 1972, así como con un fascinante movimiento esqueletizado con un mecanismo patentado de doble volante.

Kendrick Lamar Cartier Tank Américaine

Foto : Cartier/Getty

Kendrick lució un look chic al aceptar sus cinco Grammys con un esmoquin de Chanel y un Tank Américaine de Cartier. Esta versión del clásico reloj de los 80 está adornada con oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Skepta Rolex Sky-Dweller

Foto : Getty/Rolex

Skepta acertó con el clásico atuendo de etiqueta, combinando un elegante look Casablanca París con un Rolex Sky-Dweller (57.200 dólares). Esta referencia tiene el toque perfecto de elegancia, combinando una caja y un brazalete de oro amarillo con una esfera color champán.

Leon Thomas Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” Extrafino Esqueletizado

Fotografía : Audemars Piguet/Getty

Leon Thomas ganó dos premios Grammy y lució un aspecto impecable. Combinó un conjunto GapStudio personalizado de Zac Posen con un impresionante Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” Extra-Thin . Esta referencia en particular cuenta con caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates, además de zafiros en la parte delantera y trasera que permiten que el movimiento calado sea el centro de atención.

Ludwig Göransson: Cartier Tank Louis Cartier

Foto : Cartier/Getty

Ludwig Göransson llevaba un Grammy de oro en la mano y un Cartier de oro en la muñeca. El compositor lució un gran Tank LC con caja de oro amarillo y esfera dorada con efecto rayos de sol, que combinaba a la perfección con sus collares Juste un Clou y Trinity.

Jeff Goldblum Blancpain Villeret Squelette 8 Días

Foto : Getty/Blancpain

A Jeff Goldblum no le faltan relojes de pulsera increíbles, pero se puso un Blancpain Villeret Squelette 8 Jours para los Grammy. Con un precio de 93.400 dólares, esta belleza de oro blanco solo tiene cristales de zafiro en la parte delantera y trasera, lo que permite apreciar el movimiento magníficamente decorado en todo su esplendor.

Publicado por Rachel Cormack en Robb Report EE.UU.