
El Super Bowl de este año fue increíble por muchas razones. Los Seattle Seahawks arrasaron con los New England Patriots con una defensa extraordinaria. Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino masculino solista en cantar el espectáculo de medio tiempo y el primero en cantar la canción completamente en español. Hubo muchos homenajes emotivos a la cultura e historia latina, actuaciones sorpresa de Lady Gaga y Ricky Martin, y apariciones de celebridades como Cardi B, Pedro Pascal y Jessica Alba.
Los relojes fueron otro punto culminante de las festividades del domingo. Bad Bunny completó su look Zara (sí, Zara) personalizado con uno de los Audemars Piguet Royal Oaks más nuevos del mercado. Tom Brady y DJ Cruz también lucieron unos Royal Oaks excepcionales. Jay-Z lució un Patek Philippe Celestial de otro mundo desde la banda, mientras que Jamie Foxx brilló con un Hublot Big Bang engastado con diamantes.
Los mejores relojes del Super Bowl 2026.
Bad Bunny Audemars Piguet Royal Oak Automático Malaquita
Fotografía : Audemars Piguet
Video Recomendado
Bad Bunny demostró estar a la vanguardia con el recién lanzado Audemars Piguet . El Royal Oak Automático , uno de los cinco increíbles relojes que AP lanzó la semana pasada, presenta una fascinante esfera de malaquita, fácil de identificar incluso entre los toques de color del escenario. Cada pieza de piedra tiene una estructura cristalina única, lo que significa que no hay dos caras iguales. La caja, el brazalete integrado, las manecillas y los marcadores de hora están hechos de oro amarillo de 18 quilates, lo que acentúa aún más el precioso tono verde. No tiene ventana de fecha ni subesferas, por lo que la malaquita se lleva todo el protagonismo.

El reloj está disponible en dos tamaños, cada uno con movimientos de manufactura ligeramente diferentes: la versión de 41 mm (81.900 dólares) tiene 10,5 mm de grosor y está impulsada por el Calibre 4309 con 70 horas de reserva de marcha, mientras que la opción de 37 mm (75.700 dólares) tiene 9,3 mm de grosor y funciona con el Calibre 5909 con 60 horas de reserva de marcha. Bad Bunny se decantó por el de 37 mm. (Por si no lo sabías, tanto las cajas pequeñas como las esferas de piedra están incluidas).
Jay-Z Patek Philippe Grand Complications Celestial
Foto : Patek Philippe/Getty

El Patek Philippe de Jay-Z es el equivalente relojero de un touchdown. Presentado en 2015, el Celestial ha sido nombrado uno de los Patek más importantes del siglo XXI por Robb Report . Este ejemplar en particular (Ref. 6102P-001) se distingue por su caja de platino de 44 mm y su esfera azul intenso con un mapa celeste giratorio. En cualquier momento, quien lo lleve puede ver una imagen exacta del cielo nocturno del hemisferio norte. La esfera también muestra la posición orbital y la fase de la Luna. Este reloj, de otro mundo, cuesta 394.000 dólares. (Hov también lo lució en el Super Bowl de 2020).
Tom Brady Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo
Fotografía : Audemars Piguet/Getty

Tom Brady lució una de las bellezas azules de Audemars Piguet antes del partido del domingo. Lanzado en 2022, este Royal Oak Calendario Perpetuo (Ref. 26579CS) fue el primero en incorporar una caja y un brazalete íntegramente elaborados en cerámica azul. El color también aparece en la distintiva esfera y subesferas de gran tapicería, lo que le confiere una atractiva estética monocromática. Su precio ronda los 500.000 dólares en el mercado de segunda mano .
DJ Cruz Audemars Piguet Royal Oak Automático Turquesa
Fotografía : Audemars Piguet/Getty

Bad Bunny no fue el único músico con una joya de piedra en la muñeca el domingo. DJ Cruz fue visto luciendo un Audemars Piguet Royal Oak con caja de oro amarillo de 37 mm y esfera turquesa. No se trata solo de un tono turquesa en la esfera como, por ejemplo, el famoso Patek Philippe Nautilus color Tiffany , sino de una auténtica piedra turquesa. Lanzado en 2023, el reloj se vendió originalmente por $61,500, pero ahora cuesta más de $150,000 en el mercado secundario . Como dijimos, las esferas de piedra están de moda.
Jamie Foxx Hublot Big Bang Unico King Gold Pavé
Fotografía : Hublot/Getty

Jamie Foxx lució el domingo con un Hublot Big Bang Unico con acabado brillante . Con un precio de 60.100 dólares, la pieza cuenta con una caja de 42 mm elaborada en el exclusivo King Gold de la firma y engastada con 170 diamantes, un bisel de oro a juego adornado con 126 diamantes y una llamativa esfera esqueletizada en negro mate.
Publicado por Rachel Cormack en Robb Report EE.UU.