Oda a la sencillez
Breguet

En tiempos en los que el lujo se rige bajo la máxima de “menos es más”, Breguet da un golpe de autoridad con una pieza que hace una oda a la sencillez y pureza relojera: el Classique Souscription 2025, que marca oficialmente el inicio de las celebraciones por el 250 aniversario de la Maison.

Su estética depurada es acentuada a través de la esfera de esmalte blanco —intachable, luminosa— que exhibe con orgullo una sola aguja central. Un gesto de aparente sencillez que encierra una filosofía profunda: reducir todo a lo esencial. El resultado es una pieza hipnótica, minimalista y de presencia inolvidable.

Breguet
Breguet

El diseño del Classique Souscription 2025 esconde una intrincada arquitectura mecánica que ha sido actualizada. Esto es visible en sus equilibradas proporciones, el uso de materiales nobles y una ejecución simplemente impecable.

Video Recomendado

La pieza, además, encapsula la rica historia del Souscription original, creado en 1797. Este fue un reloj revolucionario en su época en muchos niveles, comenzando por su ingenioso sistema de compra anticipada, que marcó un antes y un después en la historia comercial de la alta relojería.

El Classique Souscription 2025 no busca impresionar con excesos, sino seducir con la elegancia atemporal de lo bien hecho. Es un reloj que se presenta para conocedores que entienden que la verdadera exclusividad apunta a la trascendencia.

Breguet
Breguet