TUDOR inaugura su segunda boutique en Madrid con un espacio exclusivo en la Calle Serrano

Una nueva etapa llega a TUDOR con la inauguración de su segunda boutique monomarca. Contará con un nuevo espacio diseñado específicamente para ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada. En ella se refleja el compromiso de la marca suiza con la excelencia, la innovación y la identidad característica de sus relojes. 

La marca galardonada de relojería suiza ofrece relojes con un diseño refinado, fiabilidad probada y una estrecha relación de calidad-precio

Un nuevo espacio de lujo en el epicentro comercial de Madrid

La exclusiva boutique de 25m² está dirigida por su distribuidor oficial RABAT. En su ubicación privilegiada en el epicentro de Madrid – Calle Serrano – convergen las tiendas más exclusivas de lujo, con alta joyería, relojería y moda; además de los establecimientos de alta gastronomía, fundiendo el glamour y la experiencia culinaria en una sola calle. 

Gracias a esta nueva apertura, se abrirá un nuevo capítulo en la historia del lujo y la elegancia en el punto comercial de la capital.  

Video Recomendado

Dentro de la Calle Serrano, la boutique TUDOR se encuentra en la esquina de Serrano con Hermosilla. Incluye dos grandes escaparates y entrada por el chaflán. En su interior el diseño inmobiliario luce elegante con una mesa de exposición, un bar y varios elementos decorativos. 

Una boutique diseñada para vivir el espíritu BornToDare

Esta nueva apertura en Madrid invita a coleccionistas y apasionados a descubrir un espacio diseñado para una experiencia de marca exclusiva que abarca en profundidad su ya característico lema BornToDare.  

BornToDare se remonta al año 2017, cuando TUDOR lanzó una nueva campaña con ese lema. Ese lema refleja la historia de la marca y lo que representa a día de hoy. Simboliza y recuerda las aventuras de personas que han conseguido lo extraordinario ya sea en tierra firme, sobre hielo, en el aire o en el agua con un reloj TUDOR en sus manos.  

Además, este lema también hace referencia al creador de los relojes TUDOR, Hans Wilsdorf, cuyo diseño se encarga de que resistan a las condiciones más extremas y son concebidos para los estilos de vida más intrépidos.