Las nuevas expresiones del lujo no se limitan a la vista, sino que se perciben con el resto de los sentidos y de eso damos cuenta en este reportaje especial.
Madrid continúa consolidándose como epicentro de la alta inversión residencial en Europa. Esta vez, con el inicio de obras de Palacio Torre-Almiranta, un ambicioso proyecto liderado por Persepolis Investments que reinterpreta el legado arquitectónico del siglo XIX en una de [...]
El líquido permanece intacto, pero el empaque evoluciona con tecnología antifalsificación y un código QR que permite explorar más sobre el origen y la historia detrás de cada expresión.
LeBron James acaba de colaborar con Richard Mille para crear una nueva versión de su RM 65-0, una pieza audaz digna de la superestrella del baloncesto.
Detrás de cada prenda, fragancia o joya, hay una historia que les otorga su verdadero valor. Más que exclusividad, hoy el lujo significa autenticidad, sostenibilidad, propósito y una conexión genuina con cada elección.
La revolución de la IA se expresará en forma de “agentes”. Ellos se harán cargo de las actividades rutinarias para permitir a las personas potenciar su creatividad y pensamiento crítico. Todo para disfrutar del bien intangible más preciado.
En el universo automotriz de alta gama, la distinción va más allá del vehículo mismo: reside en la experiencia, el servicio y la tecnología, elementos que redefinen el significado de conducir y el confort al viajar.
Apoyar causas sociales se ha transformado en un poderoso catalizador de la felicidad, donde el mecenazgo no solo impulsa la cultura, sino que libera la creatividad con un propósito genuino.
El concepto de lujo en la gastronomía, que se asociaba con productos selectos, ahora radica en la libertad de elegir qué comer, dónde, cómo y con quién.